Venta de leña

Leña de Haya, Pino, Encina y Roble

Desde 1950 dedicándonos a la venta de leña

Información

Venta de leña al detalle:
Se transporta con tractor, coche y remolque desde 500kg hasta 10t, disponemos de leña de encina, roble, haya y pino.

Venta de leña al por mayor:
Se vende por encargo haya, roble y encina a tráiler estillada, el transporte va a cargo del cliente.

También vendemos biomasa para calderas (al puerto mayor) unos 40m3.

La empresa no dispone de ningún tráiler para el transporte. El porte va a cargo del comprador. Si queda en la zona alrededor de 15/20km se transporta con tractor. Partiendo siempre del mínimo sea de 8/30t.

De 40cm de largo y astillados

Adecuado para una chimenea de tamaño normal.

De 30-35cm de largo y astillados

Adecuado para una chimenea pequeña o estufa.

Astillado por encargo

A partir de 8t y a tráilers a cargo del cliente

Leña de haya

La leña de haya es un tipo de leña dureza media especialmente indicada para hogares, chimeneas y estufas. Su combustión es rápida, tiene un elevado poder calorífico y hace mucha llama y brasa. Es un tipo de leña ideal para usar tanto para calefacción como para cocinar, puesto que hace menos humo que otras y es perfecta, por ejemplo, para chimeneas cerradas u hornos de pan o pizza.

Leña de pino

La leña de pino es una leña de secado rápido especialmente indicada para su uso como iluminación, puesto que su llama es muy clara. Sin embargo, no se recomienda para el uso en chimeneas.

Leña de encina

La leña de encina es una de las leña más duras que existe y, además de tener una muy buena consistencia y duración, posee un poder calorífico muy elevado. Es un tipo de leña que, aunque cuesta un poco más de encender, proporciona muy buenas brasas con lo que se usa mucho para cocinar, tanto en barbacoas como en restaurantes

Leña de roble

La leña de roble también pertence a la categoría de leñas duras, con lo que tiene un gran poder calorífico que la convierte en un tipo de leña perfecto para usar como calefacción. Además, sus brasas son excelentes con lo que también resulta muy adecuada para cocinar, ya sean en barbacoas o en hornos de asar.

Contacto
Información
Carrer Sant Jordi, 8
08182 Sant Feliu de Codines
Barcelona
Lunes - Viernes
08:00-13:00h
15:00-19:00h
Whatsapp